TITULARES

Valencia y Milán juega con sólo setenta personas en el pabellón

VALENCIA.- El Valencia Basket y el Armani Milán arrancaron este jueves su partido de la Euroliga con tan solo setenta
personas en el pabellón y sin espectadores tras la orden de la consellería de Salut Pública de que el encuentro se jugara a puerta cerrada como medida contra la expansión del coronavirus.
Según pudo saber EFE, en el interior del pabellón de la Fuente de San Luis había entre sesenta y setenta personas, ya que únicamente podía acceder el personal imprescindible para poner en marcha la instalación y para que se disputara el encuentro.
Apenas hubo algunas excepciones a esa norma como ha sido el caso de los operarios de la señal de televisión, algunos jugadores lesionados o descartados por parte de ambos equipos y algunos directivos, tal y como se pudo ver en la señal del encuentro.
El Valencia Basket acató la orden de la consellería pero mostró su disgusto con la misma al entender que no iba a haber presencia de aficionados del equipo italiano, que era lo que se pretendía evitar con la medida propuesta.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();