TITULARES

Vaguada provocará aguaceros y ráfagas de viento en algunas provincias RD

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) informó, que las condiciones del tiempo permanecen bajo
la incidencia de una vaguada en los niveles medios y altos de la tropósfera y el transporte nuboso que provoca el flujo de vientos del este/noreste.
Dijo que se esperan aislados aguaceros que podrían ser débiles a moderados con algunas ráfagas de viento, principalmente en las regiones: norte, noreste, sureste y la  Cordillera Central.
En las condiciones marítimas, en la  costa Atlántica, desde Cabo Cabrón (Samaná) hasta  la isla Saona (La Altagracia) las frágiles, pequeñas y medianas embarcaciones deben permanecer en puerto y no aventurarse mar adentro debido a oleajes anormales.  Para el resto de la costa Atlántica, se recomienda navegar con precaución cerca del perímetro costero.
En cuanto a las temperaturas, ligeramente calurosas en las zonas urbanas, siendo agradables a frescas en zonas de montañas en  horas de la noche, madrugada y primeras horas de la mañana. 
Distrito Nacional:              Medio nublado en ocasiones con aguaceros dispersos y ráfagas de viento.
Santo Domingo Oeste:       Medio nublado  con aguaceros y ráfagas de viento.
Santo Domingo Norte:       Medio nublado con aguaceros dispersos y ráfagas de viento.
Santo Domingo Norte:       Nubes dispersas a medio nublado  con aguaceros aislados y ráfagas de viento.
El Gran Santo Domingo:   Temperatura máxima entre 28ºC y 31ºC y mínima entre 19ºC y 22 ºC.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();