TITULARES

RD vence 4-1 a El Salvador por los octavos de final del Campeonato Premundial Femenino Sub-20

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Luego del histórico triunfo de República Dominicana 4-1 ante El Salvador por los octavos de final del
Campeonato Premundial Femenino Sub-20 de Concacaf que se está desarrollando en el país y que además le otorgó la clasificación a la oncena nacional a cuartos de final, las protagonistas valoraron el partido y expresaron lo que piensan de cara al duelo con Jamaica por los cuartos.
La delantera Mía Asenjo, quien fue figura con par de goles anotados, dio el crédito al equipo por la victoria ante las salvadoreñas.
“Creo que el apoyo de mis compañeras fue algo fundamental en los momentos finales. Nuestras oportunidades de marcar estaban tan cerca. Tenemos tanta confianza y energía entre nosotras que se sentía en cada disparo que hacíamos. Eso fue lo que nos ayudó, especialmente a mi al momento de marcar”, dijo Asenjo.
Por su parte, Kristina García destacó la importancia de lo que el combinado nacional ha alcanzado hasta ahora, así como las aspiraciones del grupo y el agradecimiento a los fanáticos que han acompañado en los partidos.
“Ya hicimos historia, pero no queremos que acabe allí, queremos seguir esta historia, hemos puesto todo para seguir en la competencia. Pensamos que el resultado iba a ser más cerrado, pero hemos conseguido un triunfo holgado y pienso que ante Jamaica tenemos un gran chance para seguir en la competencia. Gracias a toda la gente que nos sigue, agradecemos su apoyo”, sostuvo García.
Las hermanas Oviedo, Jazlyn y Alyssa también destacaron el buen ánimo y la confianza que hay en el equipo para sacar el resultado positivo el miércoles. “Podemos jugar mejor que Jamaica en el próximo partido, si jugamos como lo hicimos hoy día, podemos ganar. Tenemos confianza en el equipo de que podemos hacerlo”.
La escuadra tricolor volverá a la acción este miércoles ante Jamaica por los cuartos de final del premundial en el Estadio Panamericano de San Cristóbal desde la 1:00 de la tarde.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();