TITULARES

No permiten atracar velero de italiano en Montecristi

Montecristi- República  Dominicana.  Un velero precedente de la isla Santa Lucía las autoridades no le permitieron atracar en la tarde de hoy al
muellecito de esta ciudad costera.
Se informó que los cinco tripulantes son de nacionalidad italiana y pretendían, abastecerse de algunos artículos en la ciudad.  A pesar de que según la comisión que lo interceptó estos tienen agua y alimentos suficientes para una próxima parada.
De acuerdo al informe de las autoridades los tripulantes del velero Sinoa de matrícula americana, llevan unos 14 días navegando y los mismos habían permanecido unos ocho meses en una de la isla  de Barlovento.
De acuerdo a Robinson Cabreja del centro de Buseo Galleon Divers quienes junto a la Armada Dominicana realizaron la intervención, los navegantes entendieron la prohibición de las autoridades por lo que partieron a su destino la ciudad de Miami.
La isla Saint Lucia es un pequeño estado insular en América.   Próximo a Martinica.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();