TITULARES

Miguel-Tito-Bejarán Participa en encuentros y asambleas en apoyo a candidatos municipales en la provincia Montecristi

Montecristi-El miembro del Comité Central y coordinador de campaña del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), en la provincia de Montecristi, Ing. Miguel-Tito-Bejarán, aseguró que esa organización política y sus fuerzas aliadas ganarán la mayoría de Alcaldías y Juntas Distritales en esa demarcación noroestana.

Al participar en varios encuentros este pasado fin de semana, en apoyo a los candidatos a alcaldes, directores distritales y regidores, el también presidente provincial del partido morado destacó que la unidad partidaria, la fortaleza de los postulados en laboleta morada y sus propuestas municipales en favor de las comunidades, “son la garantía de la victoria que obtendrán en las elecciones del próximo domingo 15 de marzo”.

Bejarán llamó a votar en la casilla 1 por los candidatos a alcaldes del partido morado y fuerzas aliadas, Jesús Jerez por el municipio San Fernando Montecristi; Joaquín Morel por Villa Vásquez; Ignacio Rosa (El Mello), de Pepillo Salcedo; José Estévez (Cheva), de las Matas de Santa Cruz; Samuel Toribio, de Guayubín; Winston Álvarez, de Castañuelas; Víctor José Crespo, de Villa Elisa; Vicente Hernández, de Hatillo Palma; Lucho Reyes del Distrito Municipal de Palo Verde y  Martha Gómez del Distrito Municipal de Cana Chapetón.

Destacó que, “además de la buena obra de gobierno del presidente Danilo Medina en los pueblos que conforman la provincia de Montecristi, el PLD posee una excelente maquinaria política, ya que es un titán de la democracia y con nuestro equipo hemos logrado contactar a  aquellos que han asegurado que votarán por el Partido de la Liberación Dominicana, lo que ha significa  la seguridad de primacía  en el padrón electoral y será este 15 de marzo donde se hablará con números del posicionamiento  de esa organización política”.

El dirigente político restó importancia a las tantas encuestas que han sido divulgadas en los últimos días, afirmando que “se gana con votos y el PLD ganará de forma arrolladora el próximo proceso electoral municipal, para posteriormente encaminarse a ganar el nivel presidencial y congresual de mayo".

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();