TITULARES

Llegan dominicanos estuvieron en cuarentena en Ucrania

SANTO DOMINGO- Retornaron al país desde Nueva York próximo a la medianoche por el Aeropuerto
Internacional de Las Américas (AILA), los cinco estudiantes que estuvieron en la provincia china de Wahuan donde se originó la empidemia del coronavirus que ya tiene presencia en más de 60 países en distintos continentes.
A su llegada a la terminal aérea los jóvenes, que de China fueron trasladados a Eucrania y luego a los Estados Unidos, fueron sometidos a procedimientos médicos para confirmar que no tenía la enfermedad, y que están en sus casas con sus familiares, según el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas.
Dijo que se abandonó la decisión de llevarlo al Hospital Militar Ramón de Lara en la Base Aérea de San Isidro, porque se confirmó conjuntamente con los certificados médicos de Ucrania que los estudiantes estaban libres de coronavirus.
Pese a que los medios aguardaban afuera para hablar con los estudiantes, éstos rehusaron hablar con la prensa, según comunicaron las autoridades.
Los jóvenes llegaron en el vuelo comercial 497 de la línea aérea Delta Airlines.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();