TITULARES

CESFRONT DECOMISA 75 LIBRAS DE SUPUESTA MARIHUANA EN PEDERNALES


PEDERNALES-Miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (Cesfront), 

luego de una ardua labor de inteligencia, detuvieron el camión marca Daihatsu, color rojo,  cargado de Toronjas, en el puesto de chequeo ubicado en la salida del municipio de Pedernales frente a la Base Interagencial de ese Cuerpo Especializado, en el cual al ser revisado en presencia del magistrado RAFAEL A. PEREZ PEREZ, fiscal adjunto del Municipio de Pedernales, fueron encontradas 8 pacas de un vegetal verde presumiblemente Marihuana con un peso de 75 libras aproximadamente y 11 mil pesos dominicanos, que eran transportadas en dicho vehículo por los nacionales haitianos JUNIOR GERMAN    quien dice llamarse MARQUES DOMINGO, sin ningún tipo de documento.

Los detenidos, el vehículo y la supuesta droga serán presentados al Ministerio Público para los fines de lugar.

Este es otro golpe que da el Cesfront al Narcotrafico en la zona fronteriza y se suma a los los dados recientemente al contrabando de mercancías provenientes del vecino país de Haití.

Estas operaciones están enmarcadas en el Cerco Fronterizo dispuesto por Tte Gral Rubén Dario Paulino Sem, ERD, Ministro de Defensa y supervisadas por el Coronel José Manuel Duran Infante, ERD, Director General del Cesfront.



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();