TITULARES

UTESA gradúa mil 55 nuevos profesionales en diferentes áreas

SANTIAGO DE LOS CABALLEROS.- La Universidad Tecnológica de Santiago UTESA-Sede, entregó este sábado a la
sociedad mil 55 nuevos profesionales de grado y postgrado, quienes cursaron estudios en las diferentes carreras universitarias.
La ceremonia de investidura de la Octogésima Quinta Graduación Ordinaria se inició con el desfile de las autoridades universitarias y las notas de los  himnos Nacional y de UTESA.
El discurso central fue pronunciado por la Vicerrectora Académica, Mayra Rafaela Vargas, quien destacó las competencias y formación integra de los nuevos profesionales, lo cual garantiza que se inserten en el mercado laboral, e impactar en la producción, desarrollo humano y el crecimiento de la sociedad.
Durante acto solemne, celebrado en la Gran Arena del Cibao, la vicerrectora de la Secretaría General, Josefina Cruz de Santos, M.A, presentó los graduandos a la Vicerrectora Académica y demás autoridades universitarias.
Luego se procedió a la mención y entrega de títulos a los graduandos que fueron investidos, quienes culminaron con éxitos sus estudios de grado y postgrado.
La licenciada Fátima Concepción Ruiz, de la carrera de Educación, quien obtuvo los máximos honores, por haber registrado el mayor índice académico de la promoción, pronunció las palabras de gracias, en nombre de los graduandos.
El 64% de los graduandos corresponden al género femenino y el 36% que género masculino.
Mientras que 897 de los graduados concluyeron los estudios de grado; 139 a nivel de postgrado; 14 a nivel tecnólogo y 5, a nivel técnico, respectivamente.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();