TITULARES

Se entrega a las autoridades agente de la PN que se sublevó en la Plaza de la Bandera

SANTO DOMINGO- Se entregó a las autoridades el agente de la Policía Nacional que se sublevó la noche del
viernes frente a la Junta Central Electoral (JCE), donde se han producido manifestaciones en protesta por la suspensión de las elecciones municipales del pasado domingo 16 de febrero.
El cabo de la Policía Nacional, que aparece en un video sumándose a la manifestación frente a la JCE, afirmó que se integró a la protesta de manera “espontánea” tomando en cuenta la situación de “maltrato” que viven sus compañeros de armas de bajo rango dentro de la institución del orden.
El agente José de Jesús Bautista dijo que nunca sus acciones nunca estuvieron motivadas por partidos políticos, sino que entendió que los reclamos frente a la sede del órgano comicial son justos.
Bautista dijo temer por su vida, tras adelantar que renunciará al cuerpo del orden donde estuvo de servicio alrededor de seis años.
El abogado Miguel Valerio del agente policial manifestó que su cliente sólo pueden someterlo a un juicio disciplinario, cuya decisión no incluya el arresto.

Fuente:Noticias SIN.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();