TITULARES

Saldo de muertos por nuevo coronavirus se eleva a 304 en China

CHINA-Dos personas con mascarillas salen de una tienda Walmart en Beijing, el sábado
1 de febrero de 2020. La cifra de muertos por un nuevo virus en China ha aumentado a 259 y un funcionario de la Organización Mundial de la Salud dice que otros gobiernos deben prepararse controlar "brotes locales" si la enfermedad se propaga.

El aislamiento en que el nuevo coronavirus sumió a China se acentuó todavía más este sábado, con Australia y Estados Unidos sumándose a la lista de países que impusieron vetos contra los viajeros procedentes del gigante asiático, donde la epidemia ya causó 304 muertos, según las cifras oficiales.
El virus ya ha alcanzado a más de una veintena de países, incluyendo España, el Reino Unido, Alemania, Rusia y Suecia, mientras que África y América Latina parecían de momento exentas de la epidemia.
También aumentó el número de personas infectadas en China, donde ya llegan a más de 11 mil, después de que el viernes se diagnosticaran 2,100 nuevos casos, anunció el sábado la Comisión Nacional de Salud.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();