TITULARES

Posponen coronación de los reyes del Desfile Nacional del Carnaval 2020

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La coronación de los reyes del Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo que había sido anunciada para
este lunes a las 7 de la tarde en el Palacio de Bellas Artes, ha sido pospuesta para el próximo lunes 2 de marzo, a las 6 de la tarde.
La dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura al informar de la decisión dijo que imprevistos de última hora obligaron a la posposición de la actividad. Agregó que el acto será en la Galería Nacional de Bellas Artes.
La presentadora de televisión Pamela Sued y el cantante Gabriel fueron seleccionados como reyes del Desfile Nacional del Carnaval de Santo Domingo 2020.
En el Desfile Nacional del Carnaval participarán las más trascendentes comparsas de las provincias de República Dominicana.
Este año es organizado por los ministerios de Cultura y Turismo, con el respaldo de la Cervecería Nacional Dominicana, Grupo Corripio y otras instituciones.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();