TITULARES

Plaza de la Bandera se viste de clamor popular; cientos reclaman respuestas por suspensión de elecciones

SANTO DOMINGO.- Cientos de dominicanos en la Plaza de la Bandera reclaman hoy respuestas ante el fallo electoral que obligó a la suspensión de los
comicios municipales y sumió al país en un trance electoral que ha desatado más de 10 días de manifestaciones a nivel nacional, teniendo como foco principal el frente de la Junta Central Electoral.
Ciudadanos, comunicadores, artistas y figuras de renombre se concentraron hoy para el denominado Trabucazo 2020.
Pasadas las 11:30 de la mañana dio formal inicio la actividad que se prevé incluya pronunciamientos de figuras públicas y participación artística de varios cantantes dominicanos que se han sumado a las manifestaciones en los últimos días.
Inicialmente, tuvieron la palabra la actriz y productora Nashla Bogaert y el director José María Cabral.
La parte artística inició con la participación de la cantautora de música folclórica Rita Indiana, quien viajó desde Estados Unidos para sumarse al llamado.
Otros que llegaron al país son el actor Carlos de la Mota, Charityn Goico y el comunicador Sergio Carlo. Comparten tarima también Milagros Germán, y el periodista Marino Zapete leyó un documento con la posición de la manifestación.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();