PUBLICIDAD

TITULARES

Peralta asegura él quisiera estar protestando; invita jóvenes a ser voluntarios en elecciones

SANTO DOMINGO.- El ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, aseguró hoy que le
gustaría ser parte de las manifestaciones que desde hace ocho días realizan jóvenes en la Plaza de la Bandera en reclamo de respuestas de lo ocurrido el 17 de febrero.
“La indignación general tiene toda la justificación, nosotros estamos indignados. Yo de mi parte me gustaría estar también protestando, porque la justificación la hay, pero el país también tiene que avanzar”, aseguró el funcionario en entrevista radial.
Sobre la situación actual del país por la suspensión de las elecciones, Peralta consideró que “bien estamos saliendo para el problema que se presentó”.
Dijo entender la forma en la que los jóvenes se han volcado a protestar y dijo que es normal que lo hagan porque la juventud es rebeldía. Sin embargo, dijo que los manifestantes  “pudieran ser un ejército de voluntarios que ayuden en las mesas supervisando el proceso para dar garantías de que sea diáfano, libre de toda sospecha”.
Esto lo dijo al considerar que por lo complejo de las elecciones extraordinarias el conteo de los votos será un desafío.

Fuente:Noticias SIN

No hay comentarios.