PUBLICIDAD

TITULARES

No ha fallecido estudiante recibió un golpe en cráneo; someterán culpables

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  No ha fallecido y se recupera en su residencia un
estudiante que resultó con un golpe en el cráneo, durante una broma que le gastaron compañeros suyos en el Liceo Unión Panamericana, de esta capital, confirmó el Ministerio de Educación.
Sin embargo, el organismo dijo que los dos estudiantes que provocaron el incidente han sido suspendidos de dicho liceo y serán sometidos a la Justicia.

Diego Pesqueira, director de comunicaciones de dicho Ministerio, lamentó este incidente, el cual fue captado en un video que ha circulado profusamente en redes sociales.
Advirtió que Educación no permitirá que se repitan situaciones de esta naturaleza, por lo que se mantiene una vigilancia estricta.
El caso ha sido en manos del Tribunal de Niños, Niñas y Adolescentes, el cual no ha especificado cuándo comenzará a ser conocido ni a cuáles sanciones se enfrentan los dos acusados.
La Dirección Nacional de Niños, Niñas y Adolescentes de la Procuraduría y la Dirección de Orientación y Psicología del Minerd,ç llamaron a los padres de estudiantes para que no permitan ese juego.

No hay comentarios.