PUBLICIDAD

TITULARES

MONTE PLATA: Gonzalo asegura el pueblo ya eligió continuar con el PLD

MONTE PLATA.- Administrar este país es algo muy serio, y esta nación no puede estar en las manos de quien no
tiene nada que exhibir, por lo que ya decidió permanecer con el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), declaró aquí Gonzalo Castillo, candidato presidencial de esa organización.
“No se puede poner al frente del país a un inexperto que no tiene nada que exhibir. Por el contrario, el pueblo dominicano, que es sabio, sabrá a quién elegir, y ese capitán para los próximos cuatro años es Gonzalo Castillo”, expresó.
Destacó que el presidente Danilo Medina ha hecho una grandiosa obra, “pero para relevar a ese titán, a ese gigante, se necesita un capitán experimentado, que tenga experiencia y éxito en el sector privado y público, y yo soy ese capitán”.
Dijo que él tiene el perfil de éxito y representa a “ese hombre que estará dedicado completamente a su pueblo para que en los próximos cuatro años continúe la prosperidad y el bienestar en los hogares dominicanos”.
Indicó que pondrá al servicio del pueblo dominicano los 36 años de experiencia como empresario y siete en el sector público, para continuar con las transformaciones que requiere el país.
Asimismo, manifestó que “la oposición, desde ahora, se está adelantando a los acontecimientos de la contundente victoria peledeísta, al decir que ellos sacarán pocos votos porque van a apoyar a muchos candidatos del PLD”.
Pidió a los candidatos que mantengan su fe, porque el PLD y las fuerzas aliadas obtendrán un gran triunfo este 16 de febrero. “Sacaremos el 70% o más de todas las candidaturas a cargos municipales”, espresó.
Advirtió que los pocos candidatos que no salgan victoriosos en estos comicios, “que se preparen, que en agosto van para el gobierno conmigo a gobernar este país”.
Castillo habló en una actividad denominada “juntadera con Gonzalo”, que encabezó junto a los candidatos a alcaldes de Bayaguana, Manuel Pantalio Santana (Sabana Grande de Boyá), Bertilia Fernández y Jesús Contreras (de Monte Plata).

No hay comentarios.