TITULARES

Manifestantes vuelven a congregarse frente a la JCE

SANTO DOMINGO- Ya está congregada una parte de los jóvenes que llevan varios días protestando en la Plaza de la
Bandera frente a la Junta Central Electoral, exigiendo una investigación sobre los acontecimientos de las pasadas elecciones.
Durante seis días consecutivos cientos de personas se han dado cita en frente el órgano electoral con pancartas y vociferando consignas.
El llegar los manifestantes se han enterado de que las astas de la Plaza de la Bandera hoy no tienen las cuerdas que sirven de amarre para izar las banderas. Ayer fueron retiradas las banderas y la multitud llevó el símbolo y lo colgó a media asta.
Este incidente se presentó luego de que en el tercer día de protesta decidieron poner a media asta las banderas que las autoridades mantienen de forma permanente en la plaza.
La multitud empezó a crecer de forma exponencial tras las autoridades lanzar tres bombas lacrimógenas para intentar dispersarlos.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();