TITULARES

Junta Central Electoral amanece militarizada

SANTO DOMINGO- Totalmente militarizada amaneció este lunes la Junta Central Electoral a diferencias de ayer,
luego de que el presidente del órgano suspendiera las elecciones municipales tras el fallo en el sistema del voto automatizado.
De inmediato tanto el oficialismo como la oposición se han pronunciado exigiendo se investigue el fallo.
Este domingo no se observaban en la Plaza de la Bandera un número mayor de agentes, en tanto este lunes si están distribuidos a lo largo de su terreno.
Se recuerda que el pleno de la Junta Central Electoral decidió suspender las elecciones municipales en todo el país luego de que se presentaran inconvenientes en las boletas electrónicas del voto automatizado.
El presidente Julio César Castaños dijo que la JCE “al momento que procedía con la instalación de las máquinas mesas correspondientes al voto automatizado comenzó a advertir la inconsistencia de que la boleta marcada en cada una de las boletas marcadas en los colegios electorales tenía un error”. Dijo que durante toda la noche trataron de “corregir el error siendo el mismo corregible”.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();