TITULARES

HABITANTES VUELVEN A RECLAMAR ESTADO DE DETERIORO DE HOSPITAL DAJABON.

DAJABON,- Las quejas de las personas que acuden al hospital provincial Matías Ramón Mella de esta ciudad, han retornado, debido a la carencia de medicamentos,
personal, materiales y equipos de que padece este centro de salud.
Reiteraron que el principal problema del centro son sus estructuras que se caen a pedazos y temen que en cualquier momento las mismas se desplomen y se produzca una catástrofe en ese lugar.
Expresaron que además del deterioro de las instalaciones y la edificación, esta la faltan de medicamentos, equipos, materiales, para el tratamiento de los pacientes que por diferentes condiciones de salud acuden al establecimiento, además de muchas especialidades sin personal médicos.
Indicaron que ahora se agrega a los tantos problemas que tiene el hospital, la falta de ambulancia, un servicio tan vital para esta zona, de donde la mayoría de los pacientes son referidos a otros centros de salud, como son Santiago, Santiago Rodríguez, Mao y otros.
Se informó, un niño en estado de salud delicado fue referido y por la falta de ambulancia su vida se vio en peligro.
Como un paciente en estado agónico así definen el hospital público de este municipio, ante el mal estado en que se encuentra, las precariedades que hay en el mismo.
Afirmaron que en lugar de un centro de salud, el hospital provincial de Dajabón se ve como un centro de propagación de enfermedades, y hasta de muertes.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();