TITULARES

Familiares denuncian todavía no entregan cadáver de mujer muerta a manos de expareja

SANTO DOMINGO.- Los familiares de Yajaira Pérez, la mujer de 29 años que el viernes fue ultimada por su expareja en el sector María Auxiliadora, denuncian que todavía no les han entregado el cadáver.
Dicen que el retraso se debe a que, luego de levantar el cuerpo en la escena del crimen, el veículo en el que lo transportaban fue a otros lugares para “verificar” otros casos y eso retrasó la llegada a la morgue para realizarle la autopsia.
Mientras tanto, son velados este sábado los restos del victimario Walkis Arias (Dany Flow). Según los familiares de la víctima, mientras se encuentran a la espera de la entrega del cuerpo para velarlo en su residencia, constantemente el victimario manipulaba y amenazaba a Yakaira Pérez vía telefónica.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();