TITULARES

Dos heridos, tras accidente de transito en Los Indios Partido Dajabón

Los Indios, Partido, Dajabón.- Un aparatoso accidente ocurrió la mañana de este sábado en este municipio fronterizo, dejando el saldo de
dos personas heridas.

El accidente se produjo próximo al puente de Arrollo Corral, en la comunidad de Los Indios, y según uno de los conductores, de nombre Arismendy Arnaud Ramirez, expresó que la camioneta marca Nissan, color blanco, en la que se transportaba, fue impactada por la parte trasera, chocando de manera frontal con un poste del tendido eléctrico, saliendo ileso del accidente.

Una de la personas heridas, responde al nombre de Castula del carmen Tejada, dominicana, de 34 años de edad, la cual caminaba a orillas de la carretera cuando fue impactada, la misma fue llevada al hospital publico de Partido junto a otra joven que iba a bordo en uno de los vehículos accidentados, ambas fueron referidas al hospital publico de la provincia de Santiago Rodriguez.

La camioneta que impactó por la parte trasera a la camioneta Nissan, es una Isuzu color blanco, placa No. L 382803, se recuerda que hace alrededor de 15 días en este municipio de Partido, una pareja de esposos perdieron la vida, cuando fueron impactados por un camión, en el puente de Maguaca de este municipio.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();