TITULARES

Dos aviones estuvieron a punto de chocar y el piloto insultó a la torre de control: "Inútiles"

BUENOS AIRES-Una discusión entre un piloto de un avión privado que iba desde Buenos Aires hasta San Fernando y una
operadora de la torre de control del Aeroparque Jorge Newbery terminó en insultos. Por un inconveniente en el aire tras un error de información, dos aeronaves casi chocan. Esto derivó en fuertes reproches y destratos entre los dos profesionales.
En el audio al que tuvo acceso TN Central se escucha cuando el comandante le advierte a la controladora aérea que le pasó muy cerca otro avión sin que supiera que iba a ocurrir. La mujer le explicó que había “saturación” en esa zona, por lo que no podían hacer nada.
“La verdad es que son unos inútiles. Ese es el problema”, replicó el piloto. En lugar de terminar la charla ahí, su interlocutora lo alentó a que vaya a “decírselo personalmente” y remató con una exclamación: “¡Idiota!”.
La conversación completa
Piloto: -Estuvimos a 500 pies, por momentos a 300 pies de diferencia con el tránsito que nos sobrepasó de derecha a izquierda.
Operadora: -Si correcto señor, la verdad tiene razón. Si lo tiene que hacer por escrito hágalo. Es la saturación que tenemos en este sector y en este trabajo en este momento.
Piloto: -La verdad es que son unos inútiles. Ese es el problema.
Operadora: -¿Sí? Venga a decírmelo personalmente, por favor…Idiota.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();