TITULARES

DM suspende docencia universitaria el fin de semana por las municipales

SANTO DOMINGO - El Poder Ejecutivo dispuso la suspensiĆ³n de las actividades docentes en el sistema
educativo universitario y preuniversitario los dĆ­as 15 y 16 de febrero con motivo de las elecciones municipales del domingo, informĆ³ este jueves el portavoz de la Presidencia, Roberto RodrĆ­guez Marchena.
La disposiciĆ³n estĆ” contenida en el decreto 81-20, firmado por el presidente Danilo Medina, que ordena, ademĆ”s, que el Ministerio de EducaciĆ³n ponga al servicio de la Junta Central Electoral (JCE) los planteles escolares que esta requiera para la instalaciĆ³n de los recintos electorales a partir de las 2 de la tarde del viernes 14 y hasta el domingo 16.
Asimismo, que las instituciones estatales pongan al servicio de la JCE los vehĆ­culos que esta requiera para la celebraciĆ³n de las elecciones municipales.

En estas elecciones, que se desarrollarĆ”n entre las 7 de la maƱana y las 5 de la tarde, los dominicanos elegirĆ”n a 158 alcaldes e igual cantidad de vicealcaldes, 1,164 concejales y sus suplentes, 235 directores y subdirectores y 735 vocales, quienes asumirĆ”n el cargo el prĆ³ximo 24 de abril por un perĆ­odo de cuatro aƱos.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();