TITULARES

David Ortiz calificó de "soplón" a Mike Fiers por revelar la trama del robo de señas de los Astros

REDACCIÓN INTERNACIONAL.- El dominicano David Ortiz le dijo picantes palabras a Mike Fiers, el lanzador que
reveló que los Astros hacían robo de señas en la campaña de 2017 en la MLB. Considera que es un “soplón” y cuestionó que si sabía de la trampa porqué no lo dijo cuando jugaba en Houston.
“¿Después que ganas dinero, de recibir el anillo (de Serie Mundial) es que decide hablar de eso? ¿Por qué no lo hizo en la temporada, cuando estaba pasando? ¿Por qué no dijo: ‘no quiero participar en eso’? Quedó como un soplón”, fueron las palabras exactas del retirado pelotero.

Ortiz dice que Altuve también es responsable por el robo de señas
El dominicano que jugó en los Medias Rojas también se refirió a José Altuve y su relación con la trampa de los Astros. Le cree a Carlos Correa cuando dice que el venezolano no usó el robo de señas, pero afirma que esto no le quita la responsabilidad.
“Hay un problema acá. Eres parte del grupo (Altuve) y esto te hace tan culpable como todos los demás”, señaló el nacido en Quisqueya.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();