TITULARES

Autoridades toman medidas en la frontera tras la entrada de varios nacionales chinos procedente desde haiti

DAJABON-Autoridades de la dirección general de migración y salud publica en este municipio fronterizo de Dajabon, activaron las medidas de
prevención ante la entrada al territorio dominicano de varias personas de nacionalidad china, los cuales ingresaron por el puente fronterizo procedentes desde el vecino país de haiti.
 Según las autoridades migratorias en esta parte de la frontera tras la entrada de esta personas fue puesto en marcha el protocolo de seguridad y prevención establecido en el país para evitar la posible entrada de corona virus al territorio.
Los nacionales chinos los cuales ingresaron a bordo de un autobús por esta parte de la frontera fueron puestos en observación en el segundo nivel de las oficinas de migración y evaluados por la dirección provincial de salud publica, quienes determinaron que estos no representaban ninguna amenaza.

Las autoridades expresaron que estas personas se encontraban en territorio  haitiano desde hace mas un año y entraron al país para realizar compras de algunos productos para luego retornar al vecino país.

1 comentario:

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();