TITULARES

CC acusa a Participación Ciudadana de emitir informaciones erróneas

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- La Cámara de Cuentas acusó este lunes a Participación Ciudadana de emitir informaciones
erróneas, distorsionadas y alejadas de la realidad sobre esa institución. De inmediato el movimiento no partidista reiteró que el órgano fiscalizador no ha realizado una solo auditoria a la ejecución presupuestaria de dos mil 18.
Mediante un comunicado el organismo fiscalizador afirmó que el pasado año trabajó 283 auditorías en distintas etapas, correspondientes a diferentes períodos. Agregó que 51 de esas investigaciones fueron iniciadas el mismo 2018.egún la Cámara de Cuentas en los últimos cuatro años ha realizado un total de 208 auditorías, las cuales están colgadas en el portal Web de la institución.
El director ejecutivo del movimiento de partidista afirmó que mediante auditorías viejas la Cámara de Cuentas no está cumpliendo su rol.
La Cámara de Cuentas también dijo que, con relación a las auditorías a las obras de ODEBRECHT ya concluyó los trabajos de campo y está preparando los informes.
El órgano fiscalizador recordó que la ejecución de una auditoría es delicado debido a que lleva una serie de procedimientos que requieren un cuidado técnicos calificados.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();