TITULARES

Fiscalia aún investiga tiroteo donde murio una persona y nueve resultaron heridos en Montecristi


Montecristi,- La procuradora fiscal de este distrito judicial licenciada Johanna Bejarán Alvarez, dijo que avanzan las investigaciones en torno al tiroteo realizado el pasado el fin de semana en esta localidad por
un hombre hasta el momento sin identificar donde resultaron seis hombres heridos una mujer embarazada y una menor de edad.
La representante de la sociedad civil Bejarán Alvarez, dijo que tan pronto ocurrió el hecho inició las investigaciones de oficio por tratarse de una acción pública como lo establece el articulo 30 del codigo procesal penal dominicano.
Explicó la procuradora fiscal de Montecristi, que a su despacho en la mañana de este martes, acudió una persona de la que resultò herida en la balacera cuyo nombre no dió a conocer para no poner en peligro su integridad fisica, pero dijo que con sus declaraciones se profundizan las investigaciones.
La magistrada Johanna Bejarán, indicó que tecnicos del ministerio público y del Dicrim, examinan minuciosamente el video donde aparece el hombre realizando los disparos de arma de fuego.
Entre las personas que resultaron màs gravemente heridas figuran Wilson Hiraldo Jimenez, (Coli Rubio), Emilio Lemoine), Oscar Campos, (Oscarlitos), y Leo de la Rosa, los cuales fueron intervenidos quirurgicamente en centros hospitalarios publicos y privados de Montecristi y Santiago de los Caballeros, los cuales segun sus familiares estan fuera de peligro de muertes hasta este momento.
Aunque no se ha dado una versión oficial del hecho de sangre residentes de la ciudad de San Fernando de Montecristi, han lanzados varias bolas de humos como se dice en el argo popular.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();