TITULARES

Un muerto y un herido saldo de accidente de transito anoche en Montecristi




Montecristi, Rep. Dom.  Un haitiano resultó muerto  y otro herido de gravedad en un  accidente de tránsito ocurrido la noche de  este viernes a la altura del kilómetro 3 de la carretera Duarte, Los transformadores en esta
localidad.



El muerto es Orlando Deniel,  quien recibió golpes y heridas múltiples en distintas parte del cuerpo,  en tanto que el herido fue identificado como  Lis Jean de 43 años de edad,  presenta politraumatismo diversos según diagnóstico de la doctora Rosibel Grullon, medico legista actuante en el caso.


El fallecido se encuentra en la Morgue  del Hospital Padre Fantino de Montecristi, y el herido recibe asistencia en la sala de emergencias de ese centro público de salud.

Los extranjeros intentaron cruzar la vía  cuando fueron embestidos de frente por un minibús del transporte público del Expreso Lindero placa I066806 ficha 51,  cuando ambos viajaban en una motocicleta, el conductor del vehículo Luís Heramilde Nuñez Rodríguez, residente en Esperanzase encuentra detenido en el  cuartel de la policía en Montecristi, donde es investigado en relación al hecho para luego ser sometido a la justicia por violación a la ley 241 sobre tránsito terrestre.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();