TITULARES

Protestan en Dajabón por repartos de apartamentos entre funcionarios

Residentes en varias comunidades de este municipio de Dajabón llevan a cabo
manifestaciones de protestas, en rechazo a la forma en que según estos el gobierno ha entregado varios complejos de apartamentos a dirigentes del PLD en esta provincia.



Los manifestantes quienes desde hace varios días realizan manifestaciones en los alrededores de estos apartamentos, expresan que los funcionario del gobierno en la provincia, se han repartido las vivienda las cuales habían sido construida para persona de escasos recursos.

Según estas personas decenas de familias que no tienen vivienda y que fueron evaluados para la entrega un apartamento fueron sacada del listado para supuestamente beneficiar a los hijos de los funcionarios y dirigentes políticos de la zona.


Durante las manifestaciones varias personas han sido detenidas por agente policiales quienes mantienen una estricta vigilancia para evitar que estos sean invadidos por manifestantes.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();