TITULARES

Hombre Muere arrollado por un carro tras discusión con su conductor

Guayubin, Montecristi, Rep. Dom. Un hombre Murió tras un confuso y aparente accidente de transito
ocurrido en el tramo carretero El Pocito Guayubin.

Se trata de Roquilde Antonio Sosa Arias, de 47 años residente en la comunidad de Cruce de Mangá, perteneciente al municipio de Guayubin.


La policía informó que el hoy occiso fue impactado por un carro en marcha conducido por un joven solo identificado como el electricista Coco Núñez alias Corombito, quien fue entregado a la policía en  la mañana de este lunes.    Para conocerle posteriormente   medida de coerción.

Mientras que la familia del occiso niega la versión de accidente, según narra un hermano identificado como Anderson  Sosa,  su pariente momentos antes  tuvo una acalorada discusión con la persona envuelta en el supuesto accidente.

Según la medico legista el cadáver presenta heridas y golpes en distintas partes del cuerpo, así como la incrustación de una cadena en el cuello y su diagnostico es   muerte indetermina.  Por lo que el cadáver fue enviado al medio de día de hoy lunes al Instituto Nacional de Ciencias Forense. INACIF en Santiago para fines de autopsia.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();