PUBLICIDAD

TITULARES

Opositores cubanos esbozan en la RD sus proyectos para mejorar a Cuba

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Opositores cubanos participan este sábado
en Santo Domingo en la conferencia “Construyendo el futuro de Cuba”, en la que comparten sus ideas de cómo mejorar la Isla.
Intervienen en la conferencia la directora de Cubalex, Laritza Diversent; el líder del Partido Arco Progresista, Manuel Cuesta Morúa, y el sindicalista Víctor Domínguez, del Centro de Capacitación Sindical y Laboral de Cuba.
El acto es abierto a todos los dominicanos,  moderado por Hernan Alberro, de CADAL, Cuenta con la presencia de la expresidenta de Costa Rica, Laura Chinchilla.
Organiza el evento el Centro para la Apertura y el Desarrollo de América Latina (CADAL). El encuentro se realiza con el objetivo de hacer visible la labor y las propuestas de los líderes políticos y sociales de la Isla.
La intención es poder “generar vínculos y alianzas en temas de interés común con sus pares en la región”, señaló en su cuenta en Twitter Puente Democrático, el programa de CADAL dedicado a la solidaridad democrática internacional.
Por otro lado, del 13 al 15 de junio se celebrará en Santo Domingo el cuadragésimo sexto período ordinario de sesiones de la Asamblea General de la Organización de Estados Americanos (OEA).
Previamente, durante el fin de semana, se efectuan diversos actos, entre los cuales algunos relacionados con la sociedad civil de América Latina.

No hay comentarios.