TITULARES

Hieren joven de bala joven para robarle motor

Montecristi,- Desconocidos hirieron de balas a un joven a quien
intentaron despojar de una motocicleta, en un hecho ocurrido la noche de este viernes en la carretera que comunica el sector la 70 con el proyecto la Cruz de Manzanillo.
Francis Manuel Torres de 25 años de edad, presenta herida de arma de fuego en la región lumbo sacra derecha con entrada y salida en fosa  ilíaca derecha, según el diagnóstico de la doctora Rosibell Grullón, medico legista  y que lo intervino quirúrgicamente en el hospital Padre Fantino, donde permanece recluido.
El hecho ocurrió alrededor de las 10 de la noche cuando dos personas que viajaban en una motociclista le exigieron que bajara la velocidad a lo que este no hacedió por lo que le dispararon.
Hasta el momento se desconoce si la policía preventiva o miembros del Dicrim en Montecristi, han detenido personas algunas para investigarlos  en relación a este caso.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();