TITULARES

Denuncian encierro de una menor en cárcel inadecuada en Dajabón

Dajabón,- Familiares de una niña menor de edad, denunciaron que la
fiscalía de menores de Dajabón la mantiene encerrada en una celda de la policia nacional asignada y les han violados todos sus derechos. Según se explico el caso no ha sido sometido, pese que entro el jueves, de acuerdo con su abogado lic. Gustavo E. Sin embargo el fiscal adjunto Ramón Hernandez alega que sí.
La policia también desconoce sobre sometimiento pero la niña estudiante de agronomia de ultimo año del Instituto agronómico San Ignacio Loyola “ITESIL”, hija de los señores Emiliano Bonilla y Dimari Toribio, es mantenida en prisión detrás de rejas, durmiendo en el piso y sin ningún tipo de facilidades ni siquiera para hacearse en franca violación al código de protección de niñas, niños y adolescente.
Este medio también observó entrando la noche de este viernes, que una madre de dos niños con edades de uno y dos años también fue ingresada con las criaturas a un rincón parte a tras del cuartel, en otra abierta violación de sus derechos. 

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();