TITULARES

Envía 130 militares para reforzar frontera por Dajabón

Dajabón,- La comandancia general del ejército Dominicano dispuso este martes, el envió de 130
soldados para reforzar la franja fronteriza por esta provincia, donde en los últimos días han sido sustraído varios ganados.
El batallón militares compuesto por oficiales y subalternos, procedente de la primera brigada del ERD, fue residido en la sede del décimo batallón de infantería en Dajabón, por el general de brigada Ramón Emilio Jimenez Peña, comandante de la cuarta brigada con asiento en mao y el coronel Roberto Sosa de la Cruz comandante de la plaza.
Arengadas las tropas les fueron impartidas las ordenes de rigor y de inmediato fueron distribuidos hacia los distintos destacamentos y franjas fronteriza donde están prestando servicios en las labores preventivas contra el trafico de drogas, armas de fuego, personas y mercenarias.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();