TITULARES

Cesfront detiene haitianos ilegales y se incauta de 165 sacos de maíz procedentes de Haití.

DAJABON,- En operativos realizados en esta zona por miembros del Cuerpo Especializado en Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT), este organismo se incautó de la cantidad de 165 sacos de maíz, que alegadamente lo trajeron de contrabando al país, procedente de Haití.
Igualmente los efectivos militares detuvieron la cantidad de 39 haitianos indocumentados, de los cuales (21) son niños, (09) hombres y (09), los cuales fueron enviados a la Dirección de Migración los fines correspondientes.
Los 165 sacos de maíz con un peso aproximado de 100 libras c/u, les fueron ocupados al ciudadano Vinicio Mora Peralta, en las proximidades de la Zona Franca CODEVI, y eran transportados en el camión marca DAIHATSU, Modelo DELTA, cama larga, color rojo.
La mercancía y el camión incautado fueron llevado a la base interagencial del Cesfront en esta ciudad, mientras que el chofer del vehículo fue despachado.
En cuanto a los ilegales, 04 entre ellos 03 niños fueron detenidos en el KM 5, de la carretera Dajabón-Cañongo, cuando eran transportado de manera irregular en  el minibús marca MITSUBISHI, color blanco, conducido por el nombrado Nelson Alejandro Zacarías Jiménez, quien fue detenido, ocupándosele además una escopeta marca MAVERICK, y el carnet de porte y tenencia de armas.
Mientras que en la calle Padre Santa Ana No 55, barrio Hoyo de Lima,  se encontraban un total de 35 haitianos ilegales, los cuales fueron entregados voluntariamente por la propietaria de la vivienda.
Tanto los haitianos ilegales, el minibús y a su conductor fueron enviados a la Dirección General de Migración, para los fines correspondientes.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();