TITULARES

PLD califica de “exageradas” denuncias de fraude y pedido reconteo de votos

SANTO DOMINGO.- El oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) calificó de
“exageradas” las denuncias de fraude de los partidos Revolucionario Moderno (PRM), Reformista Social Cristiano (PRSC) y otros de la oposición que exigen un reconteo de los votos de ese proceso.
Asimismo, llamó a sus dirigentes y candidatos a que mantengan la calma y dejen que la Junta Central Electoral (JCE) termine de contar los votos para canalizar cualquier reclamo.
Informó que este lunes fijará su posición sobre los cuestionamientos de la opisición.
Para ello convocó a una rueda de prensa a las 11:00 de la mañana en su Casa Nacional, ubicada en la esquina de la avenida Independencia y la calle Cervantes, en el sector Gascue, de esta capital.
“Informaremos de nuestra posición para compartirla con el soberano, el pueblo, que volvió a apoyarnos en las elecciones del domingo 15”, declaró en un comunicado Reinaldo Pared Pérez, quien resultó reelecto senador por el Distrito Nacional.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();