TITULARES

Miguel Vargas llama a respetar resultados de JCE

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-  El presidente del Partido Revolucionario Dominicano
(PRD) Miguel Vargas Maldonado, hizo este lunes un llamado a los candidatos que resultaron perdedores en los pasados comicios a respetar los resultados de la Junta Central Electoral.
En una rueda de prensa realizada en el local del partido, Vargas Maldonado instó a los excandidatos a canalizar sus reclamos por las vías correspondientes y conforme a las leyes establecidas.
“Exigimos de los demás candidatos y partidos que participaron en estas elecciones, respetar el resultado de la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 15 de mayo, en donde el presidente Danilo Medina como candidato presidencial de la alianza PLD/PRD y aliados, obtuvo una victoria contundente con un 62% superando con una diferencia de 1, 234, 207 votos a su más cercano contendor.” expresó.
En otro orden, el presidente del PRD valoró los aportes de esa organización política para que el presidente Danilo Medina resultara favorecido con la reelección.
Destacó que el PRD aportó una cantidad significativa de votos que permitió la victoria de Medina.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();