PUBLICIDAD

TITULARES

Luis el gallo acude ante la junta electoral para legitimar el voto de Riveron como alcalde por Dajabón

Dajabón,- El presidente del Partido Unión
Demócrata Cristiana (UDC) Luis Acosta Moreta (el gallo), acudió a la Junta Municipal de aquí para según explico legitimar el voto del comunicador Santiago Riveron como alcalde, a quien pretenden desconocer.
El gallo, viajo desde Santo Domingo, atendiendo un llamado de los seguidores de su partido, quienes se apostaron en las inmediaciones de la Junta reclamando finalizar el conteo de los votos, ya que su contrincante mas cercano Miguel Cruz, salio a celebrar a las calles aun cuando el organismo de elecciones no había emitido la totalidad de los resultados.
Los seguidores de Riveron salieron a las calles para defender el triunfo y que se espere a que la junta emita su voletin.
Moreta pidió paciencia a sus seguidores y dijo que no se marchará de Dajabón hasta tanta le sea reconocido el triunfo de su alcalde..
De su lado el delegado ante la junta abogado Javier Medina, informo que en el penúltimo voletin se dio a conocer que su defendido cuenta con 4,112 votos y Miguel Cruz con 4,105, lo que establece un margen de 7 votos por encima.
A parte de esa situación también se alega que mas de 400 votos emitidos a favor de Riveron se encuentran nulos y en observación.
Otra de las irregularidades involucran al director del Indrhi Olgo Fernandez, en el montage de un fraude, ya que cambió residencias a mas de tres mil empleados del Indrhi de todo el país, para que viajaran a Dajabón a votar contra la senadora Sonia Mateo, Santiago Riveron, el diputado Gregorio Reyes y otros candidatos de los acuerdos con el partido de gobierno, a favor de Mario Torres y Miguel Cruz.

No hay comentarios.