TITULARES

Guillermo Moreno ejerce sufragio














SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El candidato presidencial por Alianza País, Guillermo
Moreno, llegó al liceo Santa Teresa de Jesús pasadas las 10:30 de la mañana a ejercer su derecho al voto en el colegio electoral 187 donde hay 125 electores inscritos en el padrón.
Tras su salida, Moreno dijo que al inicio de este proceso se han presentado serias irregularidades, como la tardanza en la llegada de los equipos electrónicos que se utilizarían para el proceso.
En ese sentido, llamó a la ciudadanía a vencer todos los obstáculos y la intimidación por lo que le solicitó acudir a sus respectivos colegios electorales a ejercer el voto.
Manifestó ademas que ante las dificultades que están presentando los equipos electro, por suerte la JCE aplicar el conteo manual en los tres niveles de elección, como lo exigieron los candidatos opositores.
Dijo que hay que estar pendiente con la compra de cédulas que según Moreno han denunciado en algunos centros de votación.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();