TITULARES

En Protesta por resultados de elecciones, por segunda noche consecutiva queman neumáticos en Mao

Mao,- Por segunda noche consecutiva, se registraron protestas en sectores de este municipio de Mao por parte de simpatizantes del Partido
Revolucionario Moderno que rechazan los resultados de las elecciones congresuales en la provincia Valverde.
En la tarde, en el sector El Samán fueron quemados varios neumáticos y se lanzaron escombros en la calle Beller de dicha barriada.
Mientras que en horas de la noche, en varios barrios se pudieron observar neumáticos encendidos y escombros; y se escucharon algunos disparos y detonaciones.
Simpatizantes del PRM en Mao han mostrado su inconformidad con los resultados de las elecciones congresuales que dan como ganador al senador Manuel Güichardo.
En tanto que, en la Junta Electoral de Mao se puede observar una tensa calma, permaneciendo la misma custodiada por miembros del Ejército.
De su lado, la Policía Nacional ha estado realizado en distintos sectores de esta ciudad operativos de recogidas de neumáticos.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();