TITULARES

Candidatos informan la hora y el lugar donde van a emitir su voto




SANTO DOMINGO.- Los candidatos a la presidencia y a la vicepresidencia informan hora y lugar de donde ejercerán su voto de las elecciones generales que se realizarán este domingo 15 de mayo.

El candidato del PLD, Danilo Medina, votará a la 1:00 de la tarde en el Colegio María Auxiliadora, barrio San Juan Bosco.
La vicepresidenta Margarita Cedeño ejercerá su derecho al voto a las 12:00 meridiano en el colegio electoral 0204, ubicado en el Colegio San Judas Tadeo, de la calle Fantino Falco, en el ensanche Naco.
El presidente del PLD, Leonel Fernández, sufragará próximo a las 4:00 de la tarde en la mesa número 0529 de la escuela República Dominicana, ubicada en el sector capitalino de Villa Juana.
Guillermo Moreno sufragará a las 10:30 am en la Escuela Santa Teresa de Jesús Calle Antonio de La Maza, esquina Huáscar Tejeda Ciudad Universitaria Colegio Electoral 187.
Elías Wessin Chávez votará a las 2:00 pm en el Centro Juan Félix Pepén de la carretera Sánchez, colegio electoral 1437A Kilómetro 7 ½.
Minou Tavárez sufragará a las 9:00 am. en Inazucar, en la avenida Jiménez Moya.
Pelegrín Castillo votará a las 9:30 am en el Colegio Babeque, avenida Roberto Pastoriza.
Hatuey De Camps, votará entre 9:00 y 10:30 en el Colegio Rafael Augusto Sánchez.
Soraya Aquino, votará a las 10:00 am en el Instituto de Formación Salomé Ureña, avenida Leonardo Da Vinci esquina Caonabo, sector Renacimiento.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();