TITULARES

Alerta de disparos cerca de la Casa Blanca, detienen un sospechoso

La policía de Washington alertó de disparos en los alrededores de la Casa Blanca. Un
hombre ha sido detenido.
En este momento se realiza un operativo de seguridad en la Casa Blanca y sus alrededores, que se inició poco después de que se informó que se había escuchado el sonido de disparos.
Agentes del Servicio Secreto redoblaron las medidas de vigilancia en la mansión presidencial, donde en este momento se puede ver un operativo en toda la propiedad, donde no se encuentra en este momento el presidente Barack Obama.
Tanto el FBI, la Policía de Parques como agentes del Servicio Secreto en coordinación con otras autoridades de la ciudad se movilizaron también cerca de los monumentos cercanos a la Casa Blanca.
Un reportero de la cadena CNN que se encontraba en la sala de prensa de la Casa Blanca indicó que lo primero que se supo es que “aparentemente” los disparos se escucharon en el complejo donde se ubica la Casa Blanca.
El sospechoso fue detenido poco después de registrarse las detonaciones. Informes de prensa locales indican que el hombre está herido y que el incidente ocurrió en el perímetro exterior de la Casa Blanca.

No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();