SOLEADO EN GRAN PARTE DEL PAÍS CON CHUBASCOS MATUTINOS EN ALGUNAS LOCALIDADES. TEMPERATURAS AGRADABLES EN ZONAS MONTAÑOSAS
SANTO DOMINGO RD -.Hoy miércoles, se mantienen las condiciones estables asociadas al sistema de alta presión, inhibiendo las precipitaciones sobre el territorio nacional. No obstante, una débil vaguada y los efectos del viento del este/sureste, estarán generando nublados matutinos y entrada la noche, seguidos de chubascos aislados hacia las provincias de las vertientes: este, el litoral Caribeño y la cordillera Central. Tales como: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, el Gran Santo Domingo, el Seibo, San Cristóbal, Peravia, Pedernales y Barahona.
Mañana jueves, una vaguada asociada a un débil sistema frontal sobre las Bahamas estará incrementando ligeramente la humedad e inestabilidad sobre nuestra área. Por tal razón, se producirán nublados desde la madrugada con aguaceros dispersos y aisladas tronadas hacia las regiones: noreste, oriental, el litoral costero Caribeño, así como, la cordillera Central y la zona fronteriza. Concentrará principalmente sobre: La Altagracia, La Romana, San Pedro de Macorís, Santo Domingo, San Cristóbal, Peravia, Azua, Barahona, Pedernales, La Vega, Santiago, Monseñor Nouel, Hato Mayor y Samaná.

No hay comentarios.