TITULARES

Con apoyo de drones detienen a migrantes haitianos en operativo en Palo Blanco, Dajabón

 


Palo Blanco, Dajabón, RD.– Durante un operativo realizado con el apoyo de unidades de drones del Ejército de República Dominicana (ERD) fueron detectados y posteriormente detenidos ocho (8) nacionales haitianos con estatus migratorio irregular, en Palo Blanco, provincia Dajabón.

Los migrantes indocumentados, entre los que figuran 03 hombres, 03 mujeres y 2 menores de edad, se desplazaban en una zona boscosa cuando fueron detectados por las unidades de drones y detenidos por las patrullas terrestres del ERD.


Las personas detenidas fueron trasladadas a la sede del 10mo. Batallón de Infantería del ERD, para los procedimientos correspondientes ante las autoridades competentes.

El ERD reiteró su compromiso de mantener la vigilancia y control en la zona, garantizando el cumplimiento de las leyes y el fortalecimiento de la seguridad fronteriza.


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();