TITULARES

CESFRONT y DNCD decomisan 11 pacas de presunta marihuana en Pedernales

 


Pedernales.- El Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFRONT) en un operativo en conjunto de patrullaje con la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), decomisaron 11 pacas de un vegetal que se presume es marihuana, durante labores de inspección conjunta en la provincia de Pedernales.

Miembros del CESFRONT y agentes antinarcóticos, interceptaron próximo a un basurero, en la Carretera Vieja, cerca a la comunidad de Las Mercedes, a un individuo que al percibir la presencia militar  este emprendió la huida, dejando abandonada una mochila negra.


Al realizar la requisa en presencia del Ministerio Público, se confirmó que la mochila contenía 11 paquetes de un vegetal, envuelto en bolsas plásticas y cinta adhesiva, con un peso aproximadamente de 12.05 LBS

La sustancia fue entregada al organismo antinarcótico para los fines correspondientes, quien junto al Ministerio Público profundizan las investigaciones para dar con el paradero de los responsables de esta  frustrada operación de narcotráfico.

Las pacas fueron enviadas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) para los fines correspondientes.




No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();