TITULARES

Varios inmigrantes pierden la vida y otros resultan heridos esta noche en Montecristi tras volcarse el carro donde eran transportados

 


Montecristi.- Varios inmigrantes Haitianos muertos y otros heridos, es el saldo dejado por el vuelco de un carro, en el que eran transportados de manera ilegal, por una carretera de esta provincia fronteriza.

Aunque no especifican el lugar donde ocurrió el trágico sucedo, se observa un agente de la Digesett, cuerpos tirado en el pavimento y el carro marca Hyundai, virado con los neumáticos hacia arriba.

Los cadáveres y los heridos fueron llevados hacia diferentes hospitales de la zona, mientras el caso esta siendo investigado por las autoridades.

Con este accidente, suman varios los que ya han ocurrido en esta zona fronteriza, donde muchos inmigrantes haitianos pierden la vida tratando de llegar a las grandes ciudades de la República Dominicana, para tener una mejor vida económica.

Cabe resaltar, que producto a la alta vigilancia por parte de los organismos Castrenses, los malhechores encargados de transportar dichos ilegales, buscan rutas alternativas para poder burlar los puestos de chequeos y patrullas de vigilancia, qué se encuentran apostados en toda la franja fronteriza, dando como resultado estos trágicos accidentes.


No hay comentarios.