TITULARES

Detienen autobús con ilegales haitianos en Puesto de Chequeo de El Laurel, Dajabón

 


DAJABON-.Un autobús de la compañía Transporte del Cibao, de color rojo y con la placa I075028, fue detenido por miembros del Batallón destacados en el Puesto de Chequeo E.R.D. El Laurel, Dajabón. El conductor se llama Abraham Emilio Encarnación y su cobrador Terlin de Jasus Peña Pérez. En el autobús viajaban 18 nacionales haitianos (15 hombres, 2 mujeres y 1 menor de edad) y un ciudadano cubano llamado Lizardo Rafael Quintana Vasquez. Todos ellos se encontraban en situación migratoria irregular.

 Algunos de los haitianos tenían carnets de permiso temporero emitidos por la Dirección General de Migración, pero algunos estaban vencidos o eran falsos, y ninguno pertenecía a los extranjeros que los portaban. El vehículo y las personas detenidas, incluyendo a los inmigrantes, se encuentran ahora en la Fortaleza Beller para los procedimientos correspondientes.



No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();