TITULARES

ISM celebra Día Nacional del Árbol con estudiantes

 



Santiago Rodríguez-.El Día Nacional del Árbol es una fecha muy importante en el calendario de muchas empresas y organizaciones que valoran el cuidado y la preservación del medio ambiente. En este sentido, la empresa Industria San Miguel (ISM) con su planta principal en la comunidad Caimito Santiago Rodríguez, no es la excepción.


En este fin de semana, con motivo de la celebración el día 5 de mayo el Día Nacional del Árbol, ISM organizó una jornada de siembra de árboles en colaboración con el Ministerio de Medio Ambiente, Plan Sierra, estudiantes de la escuela Primaria Caimito, el liceo Marino Almonte de la comunidad, las Caobas del Distrito Educativo 09-03 de Sabaneta, una comisión de la empresa convocante y otros actores locales interesados en la preservación del medio ambiente.





La siembra de árboles es una actividad muy importante en la lucha contra el cambio climático y la deforestación, son esenciales para la captura de CO2, el mantenimiento del equilibrio ecológico y la protección de los recursos hídricos. Además, la reforestación contribuye a la conservación de la biodiversidad y la creación de empleos verdes.

La iniciativa de Industria San Miguel (ISM) es un ejemplo de compromiso con la sostenibilidad y el desarrollo sostenible en la región. La empresa ha demostrado su compromiso con la protección del medio ambiente y la promoción de prácticas sostenibles en sus procesos productivos y en su relación con la comunidad.

La celebración del Día Nacional del Árbol por parte de Industria San Miguel (ISM) es una muestra de que el compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad es una tarea compartida que requiere la participación activa de todos los actores sociales. La siembra de árboles es una actividad fundamental para garantizar un futuro sostenible para las generaciones venideras, y es responsabilidad de todos contribuir a su realización.





No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();