TITULARES

Detienen dos hombres acusados de homicidio en Santiago

 


Santiago-.Agentes del Departamento de Homicidios capturaron en el municipio de Dajabón dos nacionales haitianos acusados de quitarle la vida a un hombre a pedradas, en un hecho ocurrido el día 16 del presente mes, en el sector El Calientísimo del municipio de Tamboril.

Los detenidos fueron identificados como Jean  Dumoulin, de 35 años de edad y Jeffson Charles, alias “Bobi”  de 24, mediante órdenes de arrestos No. 03687 y 03688-2023, quienes estaban siendo perseguidos por ultimar a Erinson De Jesús Peralta, alias “Yery”.

De acuerdo al reporte policial, el móvil del hecho se produjo cuando asaltaron a De Jesús, sustrayéndole la suma de $80,000 mil pesos, una motocicleta y un celular.

En las próximas horas los detenidos y lo ocupado serán enviados al Ministerio Público para los fines de ley correspondientes.

elcaribe.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();