TITULARES

Reportan cuatro muertes en comunidades del Cibao

 


En el distrito municipal de Monte de la Jagua, del municipio de Moca, desconocidos asesinaron a Narciso Liranzo, de 48 años de edad, impactado por varios disparos.

Hasta el momento no se ha establecido el móvil del crimen.

En tanto que en un negocio de expendio de bebidas alcohólicas en el municipio de Imbert de la provincia de Puerto Plata resultó muerto de un disparo en el pecho Junior Manuel Henríquez García, de 21 años de edad.

El matador fue identificado como Genaro López, quien presenta heridas de armas blancas ocasionadas por Henríquez García.

El hecho de sangre se produjo en el bar de la comunidad Vuelta Larga, situada en la carretera Imbert-Luperón.

Por accidentes murieron perdieron la vida dos hombres y otras cinco personas resultaron heridas en varios accidentes de tránsito registrados por separado durante las últimas horas en esta provincia atlántica.

Una de las víctimas solo fue identificada como Oscar, quien residía en el sector Maranatha del municipio de Sosúa, el cual se desplazaba a bordo de una motocicleta y fue arrollado por una yipeta.

En la carretera Puerto Plata-Navarrete, murió Jesús Martínez Polanco, residente en la comunidad Bajabonico Arriba, quien era miembro de la Liga Deportiva José Clase.

Martínez Polanco al ser embestido por una patana.

Fuente:dajabon24horasrd.com


No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();