TITULARES

Miembros del ejercito junto a policia nacional recuperan camioneta en guayajayuco

 


GUAYAJAYUCO-.Miembros del ejército de la República Dominicana en una operación en conjuto con la policía nnacional recuperaron en la comunidad Guayajayuco una camioneta Nissan Frontier color Blanco, propieda del señor Ramón Arias ganadero residente en la comunidad Martin Garcia provincia Montecristi, a quien le fue robada mediante atraco y secuestro.

Los ladrones fueron perseguidos por miembros del ejército donde apresaron dos personas que ya habían realizado varios atracos.


El vehículo fue entregado por el coronel Cruz Sosa comandante del Decimo Batallón quien dijo que las dos personas detenidas fueron trasladadas al cuartel la la PN Dajabon, para ser puesto a disposición de la justicia.

Toda esta operación se realizó por disposición del Comandante General del Ejército Dominicano Mayor General Carlos Antonio Fernández Onofre quie se mantuvo en comunicación permanente con los comandantes de la región.









No hay comentarios.

'; (function() { var dsq = document.createElement('script'); dsq.type = 'text/javascript'; dsq.async = true; dsq.src = '//' + disqus_shortname + '.disqus.com/embed.js'; (document.getElementsByTagName('head')[0] || document.getElementsByTagName('body')[0]).appendChild(dsq); })();